ENSAYO
COMUNICACIÓN INTEGRA DE MARKETING
La comunicación integra de marketing es de suma importancia puesto que es un conjunto de herramientas, que codificadas facilitan una distribución al procesamiento de la información, tanto del producto como en la divulgación en los medios masivos, hasta su proceso final entre los clientes.
Estas herramientas son el eje de una excelente información, llevada a cavo esta determinada empresa o mercado en busca de un beneficio u reconocimiento.
La comunicación integrada de marketing desde sus avances en los medios masivos de la comunicación, su segmentación en el mercado ha crecido notablemente dándoles un reconocimiento tanto al producto, empresa y cliente, hasta su objetivo que es la segmentación en busca del crecimiento progresivo en la demanda actual.
Estos reconocimientos le han brindado a los mercados, empresas e individuos una identidad a la codificación de sus intereses.
mezcla de marketing ha permitido y seguirá permitiendo un alto deseen globamiento
Para las pequeñas y grandes empresas, puesto que cada día estas herramientas se están fortaleciendo en pro-beneficio de la segmentación en el marketing.
jueves, 29 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario